Maquillarse es una ciencia; detrás de esta práctica encontrarás, desde técnicas de luz, sombra, armonía, hasta combinación de colores y diversas tonalidades. En pocas palabras, maquillarnos bien lleva años de práctica, incluso de estudios. Por lo que, a veces para acortar esta brecha decidimos ver tutoriales y leer consejos en la web; algunos son excelentes, mientras otros pueden dejarte daños permanentes. Para que nunca sufras ninguna consecuencia negativa te traemos los consejos de belleza que nunca debes seguir.

 

Algunos consejos de belleza que nunca debes seguir

La belleza y el maquillaje hay que disfrutarlos. Más que seguir tendencias, lo importante es encontrar una forma que te haga lucir bien, sana, joven y segura. Sabemos que no es tarea fácil. Son muchas las equivocaciones que puedes cometer, por ello, los siguientes consejos que no debes seguir si quieres lucir perfecta:

  • Elegir el tipo de base que todas tus amigas usan: las mujeres amamos ayudar y dar consejos a las demás, sin embargo, no todas tenemos el mismo tipo de piel. Por lo que, cualquier producto de maquillaje puede no servirnos.
  • Mezclar maquillaje: sí, las combinaciones de productos son fatales, al final no obtienes el resultado que buscas. En cambio, solo tienes una mezcla horrible y pastosa que luce completamente antiestética.
  •  “Todos los productos son iguales”: es uno de los consejos de belleza que nunca debes seguir y mucho menos oír. Cada marca y producto se caracteriza por cumplir algo en especifica. Antes de comprar investiga sus propiedades.
  • Las tonalidades de maquillaje: cada tipo de piel debe utilizar un tono en específico. Sin embargo, ello no indica que te debes atar a usar siempre lo mismo. También, debes recordar que un maquillaje no lucirá igual en ti que en otra persona.

Los consejos de belleza que nunca debes seguir es una guía básica para quienes están aprendiendo a maquillarse.

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *