Eliminar el vello es una pesadilla para muchas mujeres. Su apariencia antiestética, así como la incomodidad que ocasionan es el principal problema. Existen diversas maneras para deshacernos de él; para nosotros la mejor opción es la cera. Sin embargo, no siempre puedes usarla, por lo que, debes optar por otra solución. Los consejos para depilarte con cuchilla te ayudarán a paliar el sufrimiento.

 

Cómo depilarte con cuchilla y no sufrir en el intento

¿Por qué la cuchilla nos causa tanto sufrimiento después de rasurarnos? Es quizás la peor forma de rasurar el vello: el corte que ocasiona hace que este se vea grueso y grande; irrita la piel, puedes cortarte, además que a los dos días estás como antes. Sin embargo, cuando la emergencia aparece es la primera opción que tenemos en casa.
Los siguientes consejos te permitirán solucionar este problema:

  • Exfolia suavemente la piel: antes de pasar la cuchilla exfolia con una esponja suave tu piel. Así removerás las células muertas sin lastimar la piel.
  • Las cuchillas deben estar limpias y protegidas: es el consejo para depilarte con cuchilla más importante. El cuidado de las hojas de afeitar debe ser óptimo. Bajo ninguna circunstancia pueden estar viejas u oxidadas.
  • Acondicionador de cabello o espuma de afeitar: ambas opciones son excelentes para dejar la piel suave, humectada y que el vello sea cortado con mayor facilidad y no aparezca tan rápidamente a los cuantos días.
  • Miel para las heridas: es un truco de la abuela muy bien guardado. Probablemente cuando te rasures, puedes lastimar la piel y la rompas. En estos casos puedes aplicar unas gotas de miel en la herida. Inmediatamente está se desinfectará y cicatrizará. Solo deberás esperar unos cinco minutos y retirar con agua tibia.

Los consejos para depilarte con cuchilla son realmente eficaces. No dudes en aplicarlos.

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *