Los ojos son uno de los atributos más hermosos y poderosos que puede tener una mujer. Constantemente, estamos en la búsqueda de maquillajes y productos que nos hagan resaltar esta zona. Sin embargo, siempre se nos olvida un aspecto muy importante: las pestañas, y es que el rímel no es suficiente. Por eso, te presentamos las siguientes formas de tener unas pestañas bonitas y sacarles el mejor partido.

 

Mejores formas de tener unas pestañas perfectas y hermosas

Las pestañas son los pelos que nacen de los parpados móviles; su función es proteger al ojo de los agentes externos, el polvo y el tacto. También, son un gran aliado para abrir tu mirada y hacerla ver mucho más poderosa y llamativa.
Aunque, para lograr el efecto anterior es necesario algo más que maquillaje: el cuidado y la salud de esta parte del cuerpo es fundamental. Los siguientes consejos te permitirán tener las pestañas largas, brillantes y fuertes.

  • Aceite de ricino: este aceite esencial es muy conocido en el mundo de la belleza. Sus propiedades extra humectantes hacen gala de él. Antes de dormir (luego de haberte lavado la piel) aplica un poco en las pestañas. Puedes utilizar una brocha de rimmel limpia. En una semana notarás como se ven mas largas, voluminosas y fuertes.
  • Limpiar con jabón neutro y agua limpia: es la mejor forma de tener unas pestañas perfectas. Todos los días, en la mañana y en la noche, lávalas con jabón neutro. Así evitarás la acumulación de agentes externos, maquillaje y sucio.
  • Aceite de oliva: es un truco muy conocido para hacer crecer las pestañas. El procedimiento es igual al anterior. Si te desagrada el olor puedes utilizar aceite de almendras. Por cierto, este último es un excelente desmaquillante.

Las formas de tener unas pestañas hermosas te facilitarán tus objetivos de tener una mirada bonita y hermosa, también de mantener su salud y sacarle el mejor partido a tu mirada!!!

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *