Las mujeres y el maquillaje tienen una relación bastante poco armoniosa; sin embargo, no podemos vivir sin estos accesorios. Por lo que se puede asegurar que es una relación de amor/odio. Te preguntarás a qué nos referimos: pues, al momento de escoger cuál es el indicado. El mercado se encuentra lleno de marcas y productos bastantes diferentes entre sí. Para no confundirte más, esta guía para comprar maquillaje se convertirá en tu mejor aliada.

 

Conoce nuestra guía para comprar maquillaje

Al momento de entrar a las tiendas verás al menos dos pasillos llenos de maquillaje: todos llenos de productos con características diferentes, colores, texturas, acabados finales, marcas, en fin, miles de características que te confundirán. A continuación, te hablaremos de una marca en específico. Sin embargo, te daremos consejos para que escojas el que más te conviene.

  • ¿Para qué ocasión lo buscas?: es la primera pregunta que debes hacerte. Si es para uso diario opta por uno suave no muy pesado, que te ofrezca protector solar, humectación y protección anti-edad. Por su parte, si es para la noche, puedes optar por productos más pesados, con acabados profesionales y tonalidades oscuras.
  • Tipos de bases: encontrarás líquida, en crema, mousse, cremas con color, protectores solares con color. Tenerlas todas es innecesario. Cada uno de estos productos está diseñado para un tipo de piel en específico. Busca el tuyo. Aunque, el protector con color es una excelente opción.
  • Tipos de polvo: es una parte esencial de la guía para comprar maquillaje. Este producto es básico para fijar el maquillaje. Es imprescindible que cuentes con polvo suelto y polvo compacto.

¿Te resultó útil? La guía para comprar maquillaje es perfecta para las primerizas o las que se sienten agobiadas ante tanta variedad. Recuerda que esto último puede ser un arma a tu favor.

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *