La mejor forma de lucir bella es tener una piel saludable, radiante y joven. Para ello, es necesario un cuidado específico y habitual, el cual incluye limpieza, tonificación y humectación. Además de hacerte unos cariñitos de vez en cuando; uno de ellos es para eliminar todas las impurezas de tu piel. Los pasos para hacer una limpieza facial te ayudarán.

 

Conoce los pasos para hacer una limpieza facial perfecta

Muchas veces queremos darnos un cariñito para lucir más bellas; sin embargo, no siempre estás las posibilidades de ir al spa o al salón de belleza, por lo que nos toca optar por métodos de belleza caseros. La siguiente rutina de belleza debe realizarse dos veces al mes, dejando algunas semanas de por medio. De esta forma, mantendrás la salud de tu piel y esta tendrá una apariencia fresca y tersa.

  1. Limpia muy bien tu cara con agua tibia y jabón con ácido salicílico. De esta forma, removerás impurezas.
    Si tienes un sauna facial úsalo. De lo contrario, pon a hervir en una olla un litro de agua. Con este a punto de ebullición baja el fuego, coloca un paño encima de tu cabeza y permanece durante 5 minutos. Si tienes impurezas es momento de removerlas con la mano. También, puedes volver a limpiar la cara con agua tibia. Repite el procedimiento una vez más. Puedes añadir al agua esencia de eucalipto.
  2. Los pasos para hacer una limpieza facial casera más importantes ya los realizaste. Ahora, puedes aplicar una mascarilla facial, debes escoger dependiendo de tus necesidades. Retírala. Enjuaga con abúndate agua.
  3. Ahora, vienen los pasos que ya conoces: aplica el tónico con un disco de algodón. Espera que se absorba. Luego, unta en tu piel la crema humectante de tu preferencia.

Los pasos para hacer una limpieza facial perfecta son bastantes sencillos. ¡Recupera la juventud de la piel con estos consejos!

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *