Unos labios rojos son muy sensuales y femeninos, pero si no están bien pintados puede ser un poco estrepitoso. Cuando se elige este color para los labios, el acabado debe ser casi perfecto, de lo contrario se verá antiestético. Pintar de rojo perfecto los labios tiene sus trucos, pero manejarlos y dejar un maquillaje idóneo no es complicado.

Trucos para lucir un maquillaje perfecto

El color rojo como pintalabios otorga a la mujer una apariencia elegante y sofisticada. Sin embargo, por ser un color extravagante no debemos exagerar con el resto del maquillaje. Es importante pintar el resto del rostro de forma sutil y no recargarlo con polvos estridentes en mejillas o párpados. De igual forma, es importante elegir un tono de rojo de acuerdo al color de piel para mejorar el aspecto.
Pasos para pintar los labios
Obtener un acabado perfecto es difícil, en ocasiones la pintura puede quedar dispareja o el color se pierde fácilmente con el roce de los labios u otras cosas. Para que el pintalabios dure más, aplica base a su alrededor y perfílalos con una v en la parte superior. Se puede utilizar un lápiz de color blanco, corrector e incluso un iluminador. Posteriormente, es necesario utilizar un creyón de un color similar al pintalabios para darle volumen. Para pintar de rojo perfecto los labios es mejor usar un pincel, así se logra un color más duradero.
Si queremos que el rojo sea más sensual, la mejor opción es colocar dos capas de pintalabios. Debemos recordar que existen tonos para cada ocasión: día, noche y, por supuesto, para cada tono de piel. Extender el labial con un pincel le dará mayor intensidad al color y, si el lápiz es cremoso, resultará más hidratante. Sin embargo, los estilo glossy funcionan perfecto para pintar de rojo perfecto los labios.

 

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *