La rutina para tener una piel perfecta es una guía que te enseñará a cuidar la parte más delicada, compleja y visible del cuerpo. Lo mejor de estos consejos es que fomentarás la salud y podrás mantener su buen estado por mucho más tiempo; previniendo las arrugas, las líneas de expresión y el cáncer.

 

Rutina para tener una piel perfecta

Una piel perfecta requiere de cuidados, buena alimentación y lo más importante hábitos saludables que se verán reflejados en su brillo y textura. A continuación, te hablaremos de unos sencillos pasos que harán que luzcas joven y radiante.

  • Duerme 8 horas: es quizás la más difícil de cumplir. Si no puedes hacerlo, asegúrate de recuperar horas de sueño los fines de semana.
    Mucha agua y frutas: 8 vasos al día o dos litros; por su parte, en el desayuno debes incluir una porción de frutas, al igual que en la merienda.
  • Vitamina B y C: una parte imprescindible de tu ritual para tener una piel perfecta; ambas vitaminas son imprescindibles en el proceso de regeneración y cuidado de la piel.
  • Poco maquillaje: no estamos diciendo que te límites. Sin embargo, no lo uses en exceso. Dejar que la piel respire es perfecto para su salud. Puedes optar por maquillaje mineral o protectores solares con color.
  • Ritual de limpieza: sí, definirlo como una ritual es lo mejor que podemos hacer. Al levantarte y al acostarte –pase lo que pase- debes lavar tu cara con desmaquillante (si la ocasión lo permita) y limpiadora para tu tipo de piel. Asegúrate de utiliza agua tibia y un último enjuague con agua fría. Luego, añade astringente o tónico y, por último, crema humectante.

La rutina para tener una piel perfecta es ideal para todas. No importa tu edad. La intención de la misma es ayudarte a crear hábitos de cuidado y mantener tu piel de la mejor manera y de forma saludable. Te animas a empezar tu rutina y verte bella cada día?

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *