Los codos, al igual que cualquier coyuntura como las rodillas, suelen ser una molestia al momento de cuidarlos y mejorar su apariencia. Sin embargo, no debes preocuparte. Es momento de decirle adiós a las manchas, resequedades y callosidades en esta zona. Los siguientes trucos para tener codos bonitos te indicarán cómo.

 

Los mejores trucos para tener codos perfectos

La piel que recubre las articulaciones, entiéndase codos, rodillas y nudillos, tienden a ser mucho más gruesa. Esto lo que hace es, proteger de forma más eficiente y permitir el movimiento con mayor facilidad. Sin embargo, ello no es tan ventajoso, ya que favorece a que esta se vuelva oscura, con poca hidratación y aparezcan callos.
Si este es tu caso no debes preocuparte. A continuación, te indicaremos cómo solucionarlo con simples trucos:

  • Aceite de ricino: es fundamental que este producto se encuentre en tu kit de belleza. Sus propiedades astringentes y humectantes limpian cualquier zona, mientras la dejan suave y hermosa.
  • Aceite de oliva: es perfecto para suavizar callosidades, aliviar la resequedad y dar una apariencia tersa y suave. Antes de ir a dormir, aplícalo en la zona afectada. Deja que seque. No es necesario retirarlo.
  • Cremas con ácido hialuronico: sí los productos naturales no te funcionaron este es un truco para tener codos bonitos infalible. Puedes comprarla en las farmacias o cualquier tienda de belleza. Este componente hidrata, protege, cuida y regenera la piel. Sin causar daños o alergias. Generalmente, lo consigues en cremas para las arrugas.
  • Exfoliación suave: antes de aplicarte cualquiera de los productos mencionados debes exfoliar tu piel. De esta forma, evitarás la acumulación de células muertas y que estás se vuelvan oscuras o favorezcan el crecimiento de callosidades.

Los trucos para tener codos perfectos son bastante efectivos. Conviértelos en tu ritual de belleza y notarás la diferencia.

Te gusto el articulo?, tienes una duda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *