Los peores tutoriales de belleza de Internet

Internet revolucionó las comunicaciones; hace 10 años era impensable buscar secretos y consejos de belleza en un sitio diferente a una revista o un libro, también, solo confiábamos en las musas o expertas. Ya sabes que todo eso cambió, abriendo un mundo de posibilidades a personas comunes para expresarse. Sinceramente, todos amamos los tutoriales de belleza de YouTube. Sin embargo, ¿te has preguntado qué pasa cuando las cosas salen mal? Los peores tutoriales de belleza de Internet es el otro lado de la moneda.

 

Conoce cuales sos los peores tutoriales de belleza de Internet

En la moda y en la belleza hay equivocaciones: algunas sencillas y fáciles de disimular, mientras otras garrafales y que pueden pagarse caro. No exageramos, todos hemos visto como en el afán por la perfección hacen prácticas poco éticas y que generan daños irreversibles a la salud.

Los siguientes vídeos te mostrarán como el poco conocimiento, la imprudencia pueden pagarse caro:

  • Quemarse el cabello con un rizador: ella se volvió viral en las redes. Una chica en Estados Unidos nos estaba enseñando a utilizar el rizador de cabello. Todo iba bien hasta que el mechón de pelo quedo pegado al artefacto.
    https://youtu.be/H3ALa7Xrtiw
  • Teñirse el cabello con papel: de todos los vídeos de la lista este es el más ilógico, aunque es el menos dañino. Esta chica con estilo de rockerita decidió teñirse el cabello de morado. Sin embargo, en vez de elegir una tintura (como toda mujer mayor de 15 años) decidió tomar papel fantasía –sí, el que usábamos en preescolar- el resultado debes verlo:
    https://youtu.be/DKHWIlvZ7Sk
  • Quedó ciega al no saber delinearse: uno de los peores tutoriales de belleza de Internet. Advertimos que no es apto para sensibles. Esta joven cometió la torpeza de maquillarse con lentes de contacto puesto.
    https://youtu.be/okMN4zSX-_A

¿Te diste cuenta? Los peores tutoriales de belleza de Internet son un reflejo de cuando las cosas pueden salir bastante mal.