Bouran Group SL, de ahora en adelante Bouran Group SL, es una entidad española cuyo domicilio se encuentra en C/ Bordadores 17 Bajo c.p. 37002 Salamanca. España, y cuyo CIF es B72655814, dispone, para su contacto, del teléfono 611633484 y de la dirección de correo electrónico info@irinabeautyroom.es
Para su información, Bouran Group SL, ofrece sus servicios profesionales y productos bajo las siguientes Condiciones Generales de Venta, y son aplicables a todo el catálogo.
En el momento de insertar sus datos personales en nuestra web irinabeautyroom.es o bien realiza su primer pedido, como cliente de Bouran Group SL, acepta, inequívocamente, las Condiciones Generales de Venta aquí descritas, las cuales incluyen información legal sobre sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico.
ALCANCE DE LAS CONDICIONES GENERALES
Los pedidos realizados por los clientes en nuestra tienda online, alojada bajo el nombre de dominio irinabeautyroom.es se encuentran amparados exclusivamente por las siguientes Condiciones Generales de Venta, por lo que no aceptamos condiciones de clientes o terceros que difieran de las aquí establecidas.
BASE DE CLIENTES
Nuestra oferta está destinada exclusivamente a consumidores finales mayores de 18 años. Los menores de esta edad, por lo tanto, no están autorizados a realizar compras en irinabeautyroom.es por lo que NO deberán enviarnos sus datos personales.
NATURALEZA DE LA OFERTA
irinabeautyroom.es es una tienda online de venta al por menor accesible gratuitamente de forma pública en la que sus usuarios/clientes pueden adquirir nuestros productos.
CONTRATACIÓN
Bouran Group SL pone a disposición de sus usuarios/clientes una serie de productos a la venta, los cuales pueden ser adquiridos fácilmente haciendo clic en el botón de pedido. Dichos productos se irán añadiendo a una Lista de la Compra que podrá comprobar, corregir y confirmar antes de realizar su pedido y proceder al pago.
El contrato se celebra cuando Bouran Group SL, acepta el pedido y recibe el pago del mismo, emitiendo un correo electrónico con el detalle del pedido.
Los productos siguen siendo propiedad de Bouran Group SL, hasta que no se haya realizado el pago de los mismos en su totalidad.
El contrato de compra se celebra con:
Bouran Group SL (Bouran Group SL)
CIF: B72655814
C/ Bordadores 17 c.p. 37002 Salamanca. España
DATOS DEL PEDIDO
Con su cuenta de cliente, Usted puede acceder de nuevo a ver a los datos de su pedido introduciendo sus datos de acceso personal. Así mismo, podrá ver el seguimiento del mismo.
FALTA DE DISPONIBILIDAD
En Bouran Group SL, ponemos a la venta únicamente productos en stock, no obstante, a la hora de preparar su pedido, puede ocurrir que dicho artículo se encuentre deteriorado o bien que nuestro stock no se encuentre totalmente actualizado. En dicho supuesto, no podremos aceptar su pedido por falta de disponibilidad real del producto, en cuyo caso le reembolsaríamos inmediatamente todas aquellas cantidades previamente abonadas.
ZONAS DE ENTREGA
La entrega del pedido se lleva a cabo en la dirección especificada por usted. Dicha dirección puede ser modificada fácilmente desde su perfil de cliente.
En Bouran Group SL, definimos la empresa de transporte más adecuada en función del peso, el destino y la rapidez en la entrega, sirviendo nuestros productos en las siguientes zonas geográficas:
España peninsular
Aunque tratamos de hacerle llegar su pedido íntegro en un único envío, en ocasiones, por razones técnicas o logísticas, nos podemos ver obligados a enviar algunos artículos de forma independiente, no obstante, en ningún caso esto supondrá costes adicionales para usted, asumiendo Bouran Group SL los costes derivados de dicha gestión.
TIEMPO DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependerán del área geográfica donde se realiza la entrega, pudiendo ser diferentes en caso de capitales de provincia o poblaciones más pequeñas. También pueden variar en caso de huelgas, accidentes o situaciones medioambientales adversas. En cualquier caso, los tiempos de entrega más habituales son los siguientes:
España Peninsular: de 1 a 2 días hábiles
Si realizas tu pedido antes de las 19h en día laboral, se procesará en el mismo día, pedidos después de las 19h, se gestionarán a partir del día siguiente.
( Los tiempos de envío se contabilizan únicamente en días laborables, los fines de semana y festivos no se realizan envíos )
PRECIOS
Todos los precios indicados se presentan en Euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor el España. El reembolso del IVA está totalmente excluido.
CÓDIGOS DE DESCUENTO
En irinabeautyroom.es es posible canjear códigos promocionales puestos puntualmente a disposición de nuestros usuarios/clientes. Los códigos de descuento podrán introducirse al finalizar el pedido clicando en el botón “Código Promocional”, pudiendo ser utilizados una única vez.
En caso de utilización indebida de los códigos promocionales, nos reservamos el derecho a reclamar al usuario/cliente las cantidades reembolsadas indebidamente.
GASTOS DE ENVÍO
A los precios individuales de cada artículo, se añaden los gastos de envío correspondientes en función del importe de la compra:
Gastos de envío que se aplican a toda España peninsular son de 5.7 € + IVA
FORMAS DE PAGO
Los pagos en irinabeautyroom.es pueden realizarse mediante los diferentes métodos de pago expuestos a continuación:
Tarjeta de Crédito: aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. Durante el proceso de compra se le dirigirá al sitio web del Banco.
Transferencia Bancaria: realizando el ingreso en nuestro número de cuenta especificado en el momento de la compra. El importe del pedido debe ser transferido a nuestra cuenta dentro de un plazo máximo de 10 días; pasado este periodo, el pedido será cancelado. Recuerde enviarnos el justificante de pago vía correo electrónico a info@irinabeautyroom.es
En ningún caso existe recargo sobre el precio del producto por pagar mediante un determinado método de pago.
Únicamente aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y en ningún caso asumimos costes por las transacciones.
NOTIFICACIÓN DE LAS TRANSACCIONES
Una vez realizada la venta, y antes de pasadas las 24 horas, le enviaremos por correo electrónico un justificante de la transacción con los detalles de su pedido.
DEPÓSITOS
En la compra de nuestros productos no existe la obligatoriedad de aportar ningún tipo de garantía financiera ni deposito.
GARANTÍA
Con carácter general, todos los productos que comercializamos en irinabeautyroom.es disponen de una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007).
Para que su garantía tenga validez debe disponer del comprobante de compra. Dicha garantía es aplicada por el fabricante cumpliendo los requisitos de buen uso, quedando fuera de garantía en los siguientes supuestos:
Deterioros ocasionados por negligencias o golpes.
Manipulación realizada por personas no autorizadas
DEVOLUCIONES
Según recoge la legislación española, existe un periodo de prueba de 14 días naturales en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas, siempre que se mantenga en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus elementos/accesorios.
Así mismo, el usuario/cliente también tiene derecho a devolver un producto en los siguientes supuestos:
Las especificaciones expuestas en la página web no se adaptan al producto recibido
El artículo ha llegado deteriorado o está defectuoso
En cualquier caso, no será posible devolver productos personalizados, de higiene personal, que puedan deteriorarse en un nuevo envío o caducar con rapidez.
Dispone de más información sobre devoluciones en los apartados de “Desistimiento”, que encontrará más abajo en este documento.
CÓDIGO DE CONDUCTA
El código de conducta de Bouran Group SL, es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales, no obstante, cualquier responsabilidad en este sentido será imputada al fabricante y nunca a Bouran Group SL.
En irinabeautyroom.es utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) y todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra de forma segura y hacemos todo lo humanamente posible para cumplir con nuestras obligaciones; no obstante, en caso de incumplimiento por negligencia leve o ataques externos, nuestra responsabilidad se limita al daño directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes, no siendo responsables de daños materiales, personales o de salud del cliente ni de personas relacionadas cuando nos sean imputables.
Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos. Bouran Group SL no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.
Los usuarios de esta página que faciliten sus datos personales, con la aceptación del consentimiento informado, renuncian a cualquier indemnización que por el uso de esos datos les pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer ostentarla, no deben ceder sus datos en este sitio web.
IDIOMA
El presente contrato se formaliza en lengua castellana.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El cliente reconoce haber leído y comprendido las presentes Condiciones Generales antes de realizar la compra, aceptando dichas condiciones al completo.
En caso de controversias y para la resolución de los conflictos, ambas parte se someten y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Salamanca, salvo que la Ley establezca lo contrario.
RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONTROVERSIAS
Aunque no estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante un órgano arbitral de consumo, la Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios online que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Como consumidor, usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, debiendo solicitarlo por escrito a través de una declaración inequívoca utilizando uno de los siguientes medios:
Enviando un email a info@irinabeautyroom.es
Enviando una carta certificada a Bouran Group SL, Bordadores 17 Salamanca 37002
MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Para su comodidad, le proponemos utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, el cual deberá, además de enviarlo previamente a través de alguno de los medios descritos, añadirlo dentro del paquete con los productos objeto del desistimiento:
“Por la presente, le comunico que deseo DESISTIR del contrato de venta del producto que relaciono en base al derecho de DESISTIMIENTO previsto en la Ley. He sido informado/a de que tengo 14 días desde la compra para ejercitar este derecho, sin necesidad de justificación.
Le comunico que desisto de mi compra en relación a los bienes detallados a continuación, debido a: (respuesta opcional) _____________________________________________
Nº de pedido: ___________________
Referencia del Producto __________________
Descripción del producto: __________________________
Precio del producto: ___________________
Adquirido el día: _________________
(en caso de varios artículos, menciónelos a continuación...)
Nº de Cliente (si lo conoce): ____________________
Razón Social (en caso de empresa) __________________________
CIF de la empresa (en su caso): ____________________________
Nombre y apellidos del solicitante: ___________________
NIF del solicitante: _____________________
Dirección: _________________________________________
Calle: ___________ número: __________ Código postal: ____________ localidad: ___________
Provincia: ______________ País: __________________
Teléfono móvil: ______________ E-Mail: __________________________________
Firma del solicitante: _________________________________
Fecha: ___ / __ / _______
Para su comodidad, también ponemos a su disposición la versión imprimible en PDF del Formulario de Desistimiento.
PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO
Una vez cumplimentado, escanee el formulario de desistimiento o realice una fotografía con su smartphone y envíelo mediante uno de los medios descritos anteriormente. En cualquier caso, y por seguridad, será necesario que adjunte su Documento Nacional de Identidad (DNI) o documento equivalente, visible por las dos caras.
Si decide no utilizar el referido modelo, sus derechos legales, en particular su derecho legal de desistimiento, así como sus derechos de garantía, no se verán afectados.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Le recordamos que deberá conservar este formulario como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento por su parte, y sin ninguna demora indebida, nos comprometemos a abonarle todos los pagos que hayamos recibido por su parte, incluidos los gastos de envío, utilizando el mismo método de pago que haya empleado para la transacción inicial.
Procederemos a efectuar dicho reembolso dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha en la que nos notifique su decisión de desistir del presente contrato, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus elementos/accesorios.
En cualquier caso, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos en nuestras instalaciones, o bien hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.
Para las devoluciones, debe embalar debidamente los artículos objeto de devolución indicando los siguientes datos de entrega:
Bouran Group SL (Bouran Group SL)
Nº de RMA (facilitado por Bouran Group SL)
Dirección: C/ Bordadores 17 c.p. 37002 Salamanca. España
Si el producto no corresponde con lo indicado en la ficha de producto, ha sido un error nuestro de envío o algo ajeno al cliente, en este caso los costes de devolución son gratuitos.
Si el producto se encuentra en perfectas condiciones y es un una devolución por algo ajeno al producto en este caso los costes de devolución son asumidos por el cliente.
Si el cliente envía por sus propios medios el producto, no hay costes en la devolución.
Si desea que le proporcionemos una etiqueta de recogida del producto, el coste de este servicio son 8€
Una vez recibida la mercancía, se examinará minuciosamente y una vez comprobado que está en perfecto estado, se procederá depende de la situación a reembolsar el importe integro o descontando la parte que corresponda, ejemplo el coste del servicio de recogida.
EXCLUSIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no se aplica a los productos a media, cuya producción se haya realizado de conformidad con una elección o instrucción individual por parte del cliente.
Así mismo, el derecho de desistimiento no tendrá aplicación en el caso de productos sellados que no sean aptos para el retorno por razones de salud o higiene una vez su sello haya sido retirado.