......       PROMO -15% PARA NUEVOS CLIENTES!!! Usa el Code: NUEVO15   smiley-cool.gif

Satisfaciendo sus necesidades, manejando sus necesidades con cuidado

Nuestra tienda es más que un minorista en línea promedio. No solo vendemos productos de alta calidad, sino que brindamos a nuestros clientes una experiencia de compra en línea positiva. Olvídate de luchar para hacer todo de una vez: cuidar a la familia, manejar tu negocio, pasear a tu perro, limpiar la casa, hacer las compras, etc. Compra los productos que necesitas todos los días o simplemente con unos pocos clics o toques, dependiendo del dispositivo que use para acceder a Internet. Trabajamos para que tu vida sea más agradable.


  • 36k

    Servicios realizados

  • 97%

    De los Clientes Vuelven

  • 5k

    Productos Vendidos

Almacenar Eventos

  • Por conveniencia de elección

    Pensamos en la conveniencia de su elección. Nuestros productos se suministran con clasificación por estrellas que debería ayudar a los compradores vacilantes a tomar una decisión. Además, puede buscar en nuestro sitio si sabe exactamente lo que está buscando o utilizar un montón de filtros diferentes que le ahorrarán considerablemente tiempo y esfuerzo.

  • Entrega de productos a todas las regiones.

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No importa dónde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta oa cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con sumo cuidado, por lo que los productos pedidos se le entregarán sanos y salvos, tal como usted espera que sean.

  • La mas alta calidad de productos

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varias décadas de operación exitosa y millones de clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros al respecto. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo, por lo que ninguna falta de coincidencia de características puede escapar a los ojos de nuestros profesionales.

Nuestro Equipo


  • Yo

    Senior salesman with 15 years of experience. He knows everything about the products he offers.


  • Yo

    Mega positive shop assistant always ready to help you make the right choice and charm you with a smile.


  • Yo

    Wholesale manager. Contact him if you want to buy a batch of the products offered at our store.


  • Yo

    Quality control manager. Her mission is to check the products we ship and settle quality issues if any.

Lo que dicen de Nosotros

  • Se puede decir que conocer este salón me ha cambiado la vida :) Fui con unas uñas muy mordidas, a mis 28 años, habiendo probado de todo y creyendo que nunca tendría unas manos bonitas. Pues bien... Me dejé asesorar por Irina, la dueña, y al cabo de unos pocos meses tengo las uñas perfectas, como si nunca las hubiera mordido. Todo mi entorno ha visto el cambio y han alucinado. Gracias Irina y Jenny porque siempre que voy me tratáis genial y hacéis un trabajo estupendo :)

    Tere Oter

  • Muy buena experiencia, tenía un poco de miedo ya que no había ido nunca. Me he hecho micropigmentacion de cejas, me encantan como me las han dejado, el trato genial, las instalaciones limpia y el trato genial, muy agradables y simpáticas. He quedado encantada con el trato, con el servicio y el resultado. Después de haber pasado el tiempo y hacerme la segunda sesión solo puedo decir que encantada de la vida, me siento genial y me veo súper bien. Ya me veo una ceja bonita y poblada y los rasgos de mi cara diferentes totalmente.

    Alejandra Mm

  • He ido como modelo y puedo decir que ir aquí es la mejor decisión que cualquier persona puede tomar. Me hice una extensión de pestañas y me ha encantado el resultado. Estoy segura de que volveré muy pronto. Es trato es exquisito y estupendo, Irina es majísima. Recomiendo el lugar 100%

    paula pardo garcia

  • Hola chicas. Quería compartir mi experiencia por si os sirve de ayuda. He estado ayer haciéndome el microblanding y he salido encantada. Irina es toda una profesional, el trato es excelente y el resultado espectacular. Me acompañaba una amiga que se ha hecho tambien el microbalding y extensión de pestañas en días diferentes y también ha quedado fenomenal. Os recomiendo el centro, muy limpio y trato estumpo y los resultados no puedo estar mas contenta

    Eva Atanes