Adhesivo Cejas "MISTER FIX" 15 ml - InLei

Adhesivo Cejas "MISTER FIX" 15 ml - InLei

18 Artículos
ILI-CPP-BBMF15
27,97 €
Impuestos incluidos

Finalmente, nace un adhesivo soluble en agua y de alto rendimiento, especialmente creado para el tratamiento profesional Brow Bomber, laminación del arco de la ceja. La necesidad de crear un pegamento específico surgió a partir de la divulgación de este tratamiento, que día tras día va abriendo camino para convertirse en un nicho independiente.

Solo para tratamiento de cejas. Absolutamente prohibido su uso en las pestañas , puede causar lesiones oculares graves.

  • 100% Hecho en Italia
  • Color:  transparente
  • Velocidad de secado: media, respondiendo a las necesidades del tratamiento
  • Botella sin aire , dispensador de residuos cero
  • Solo para uso profesional.
  • Contenido: 15 ml (hasta 35 tratamientos)
  • PAO : 12 meses
Cantidad

InLei® Mister Fix es un producto cosmético Made in Italy creado para posicionar los vellos de las cejas de la forma deseada durante el tratamiento Brow Bomber , especialmente diseñado para entrar en contacto con la piel. ¡El pegamento tiene una delicada formulación soluble en agua y flexible que le permitirá lograr excelentes resultados en la colocación del cabello en muy poco tiempo! Además, su naturaleza hidrosoluble permite que las sustancias penetren correctamente en el interior del cabello sin ningún obstáculo.

InLei® Mister Fix es perfectamente funcional en cualquier tipo de cabello, desde los más finos y obedientes hasta los cabellos rizados o erizados.

InLei® Mister Fix ha sido testado dermatológicamente en pieles sensibles y ha dado unos resultados increíbles: no solo ha sido clasificado como no irritante, sino que el índice de irritación en todos los voluntarios en los que ha sido testado es CERO .

Cómo utilizar:

El pegamento para cejas soluble en agua es esencial para realizar un trabajo preciso y ordenado, como un verdadero profesional.

Después de la aplicación y eliminación de la primera sustancia (permanente), la cola se extiende por toda la superficie con la ayuda de un peine de silicona. Posteriormente, peinando con la ayuda del microcepillo B-Brush , se modela cada pequeña porción de cabello , poco a poco. Al agregar una segunda capa de pegamento, la capa anterior se disuelve, esto permite corregir y moldear cada cabello a la perfección.

Una vez obtenida la forma deseada, se procede a la aplicación de la segunda sustancia (fijador). Al final del tiempo de procesamiento, retire todo con un algodón humedecido.

Si es necesario, es posible corregir o eliminar el exceso de sustancia mediante el uso de un bastoncillo de algodón humedecido con una cantidad mínima de agua.

El adhesivo InLei® Mister Fix está diseñado para entrar en contacto tanto con el cabello como con la piel.

Necesidades de la industria:

InLei® Brow Bomber se ha convertido en un tratamiento cada vez más popular y los profesionales de las cejas experimentaban algunas necesidades muy específicas que nos llevaron a crear este producto.

Percibimos la necesidad de los artistas de cejas de tener un pegamento especial disponible para el tratamiento de laminación de cejas Brow Bomber, por lo que desarrollamos InLei® Mister Fix en base a sus solicitudes:

  •  Textura suave y flexible
  • Tiempo de secado ligeramente más largo (en comparación con InLei® Fixing Gel) para trabajar mejor la forma del arco de la ceja
  • Fácil de remover y soluble en agua, es decir, capaz de disolverse con agua.
  • Formulación que permite el paso de las sustancias de la permanente y su acción sobre el cabello
  • Producto que no altera la formulación de la permanente y del tinte y que no compromete el resultado final
  • Fórmula que puede entrar en contacto con la piel sin problemas
  • Excelente calidad típica de los productos Made in Italy
  • Envase que permite dosificar el producto con precisión, evitando desperdicios
  • Contraindicaciones mínimas sobre la salud de la persona

Embalaje:

Hemos elegido un envase Airless de última generación que evita por completo el contacto con el aire, esto alargará la vida de la cola.

La botella tendrá un cómodo pico que te permitirá dosificar la cantidad y evitar el desperdicio de producto.

Los gráficos reflejarán completamente la imagen coordinada de la marca InLei®. ¡Obviamente será del mismo color que todos los demás accesorios de nuestra estación de trabajo!

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina Beauty Room, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.